La fabricación aditiva al servicio de tu producto, nunca antes el prototipado rápido ha sido tan accesible como ahora.

Las Impresoras 3D son capaces de crear modelos conceptuales de cualquier complejidad directamente a partir de datos digitales, de manera rápida y tremendamente barata.

La Impresión 3D abre nuevas vías en las siguientes áreas:

Comunicación con el cliente: Los prototipos de apariencia funcional son útiles para resolver problemas y para obtener un acuerdo sobre el diseño.

Comunicación interna: los prototipos permiten a los equipos de diseño cambiar su concepto de producto con facilidad durante las primeras fases del desarrollo del producto.

Diseño iterativo: Los prototipos permiten imprimir múltiples piezas durante un proyecto y utilizarlas en fases posteriores del ciclo de vida del proyecto.

Rapidez desde la concepción del componente a su fabricación.

Identificación temprana de problemas: Las piezas 3D son una manera rápida y eficiente de identificar problemas y retos de un diseño en una fase muy temprana del proceso.

Obtención de consenso en un diseño: Un modelo físico permite a los miembros del equipo de diseño comprender los pros y contras de cada concepto de diseño, lo que permite facilitar el proceso de consenso.

Realización de testeos ergonómicos: Los modelos permiten a los diseñadores comprobar la ergonomía de los diseños y realizar estudios de forma en el proceso de diseño industrial.

Rentabilidad en la fabricación de series cortas y prototipos.

Matrices extrusionadas 1



Prototipo a escala de motor 1

Carcasa 1



Molde para inyección impreso en plástico abs

Escríbenos

Prototipa rápido para comunicar, detectar errores y consensuar.

Escríbenos