e-nabling the future

En Domotek compartimos esta ilusión por poner la tecnología al servicio de la sociedad y es por ello que nos dejamos llevar por este entusiasmo que contagian los de E-nabling the future. No hemos dudado ni un segundo en hacernos voluntarios de esta organización.

En Domotek creemos en las posibilidades que ofrece la impresión 3d, pero sobre todo pensamos que esta tecnología ha venido para quedarse y estar al servicio de la sociedad.

Un claro ejemplo de esto lo tenemos en la organización E-nabling the future donde un conjunto de ingenieros, protesistas, médicos, artistas y todo aquel voluntario que quiera participar han unido fuerzas y han puesto los diseños y guías de montaje de un conjunto de prótesis de manera totalmente altruista y libre para que todos aquellos que lo necesiten lo puedan descargar, imprimir y montar.

Son prótesis plenamente operativas y funcionales que sobretodo en el caso de los niños (debido a que sus huesos está en continuo desarrollo) permiten adaptarse a su crecimiento.

En las secciones de prótesis y de recursos de E-nabling the future podéis ampliar mas información sobre los modelos con los que trabajan, así como las guías y ayuda online para el montaje de los diferentes tipos de prótesis de manos.
En Domotek hemos descargado, impreso y montado unos cuantos de ellos y está siendo una experiencia muy enriquecedora.

Modelo de prótesis de mano: Flexy-Hand 2

Teneis más información en:



Modelo de prótesis de mano: Cyborg Beast

Teneis más información en:

Modelo de prótesis de mano: Limbitless Arm for Alex

Teneis más información en:


Desde Domotek colaboramos estrechamente con el Centro de Formación Profesional Don Bosco de Errenteria (Guipúzcoa) que está realizando una labor excepcional con el tema de prótesis.