Bienvenido a DomoTek

DomoTek es una empresa de impresión 3D, escaneado y prototipado 3D.
Te ofrecemos un servicio de impresión rápido y eficaz.

Estamos en una era donde la tecnología avanza imparable en nuestra sociedad, aprovechemos su potencial y beneficiémonos de sus avances.

DomoTek está para facilitar el proceso creativo y productivo en las empresas, ideas que nacen pero que para madurar y crecer necesitan convertirse en algo tangible y real.

Productos que antes de lanzar al mercado y producir en miles o millones de unidades es mejor prototipar e imprimir para ahorrar dinero con la detección temprana de errores.

Objetos a escala con los que te será más sencillo transmitir tus proyectos a tus clientes y colaboradores.

Es aquí donde DomoTek se convierte en utilidad, ofrecemos un servicio de impresión en 3d rápido y económico pero sin prescindir de la calidad. Podrás tener en la mano el modelo físico que has ideado y confirmar que tu proyecto va por buen camino; podrás mostrar tus creaciones a tus clientes y colaboradores para que resulte más fácil de visualizar.

Contamos y colaboramos con diseñadores 3d y técnicos mecánicos de impresoras 3d para que todo fluya como la seda.

¿Por qué DomoTek?

Hacemos pocas cosas, sobre todo imprimir objetos en 3d, pero lo que hacemos lo hacemos bien.
Cómo puedes leer, nuestro lema es: ‘Servicio de impresión 3d rápido y económico. Si tienes dudas, no olvides que la primera impresión 3d corre de nuestra cuenta, totalmente gratis para ti, así mejor, no?
No descansaremos y quedaremos satisfechos hasta que tú también lo estés.

Liderando el proyecto

Koldo Artola
Koldo Artola
Me encantan los cacharros pero siempre que estén al servicio de la sociedad, me gusta programar y ver cómo los proyectos van cogiendo forma. Mi último logro dentro del mundo open ha sido el de traducir Marlin, que es el sistema operativo que controla la gran mayoría de impresoras 3d, al euskera