Bienvenido a Domotek

Domotek es una empresa que ofrece servicio de impresión 3d y prototipado rápido para sectores tan exigentes como el dental, industrial, joyería y aplicaciones relacionadas con el mundo de la salud.

Tal servicio de impresión lo ofrecemos con impresoras 3d de escritorio e industriales, por lo que son máquinas que conocemos muy bien, así mismo contamos con servicio técnico propio (el lema de nuestro servicio técnico es: ‘Da igual que problemas tengas con estas máquinas, nosotros ya los hemos resuelto’ 🙂

Además y para clientes que necesitan disponer de la fabricación aditiva ‘in house’ las comercializamos. Las impresoras 3d que utilizamos y comercializamos son de marcas de primer orden que ofrecen fiabilidad y precisión en las piezas que fabrican: Formlabs, Raise, BCN3D……, es decir, vendemos lo que utilizamos todos los días y conocemos muy bien por lo que compartimos nuestra experiencia con nuestros clientes.

Tienen especial relevancia para nosotros las aplicaciones relacionadas con el mundo de la salud, cuando colaboramos con un hospital o laboratorio nos sentimos útiles en la cadena de valor con la finalidad de mejorar la calidad de vida del paciente. Es por ello que hace poco hemos lanzado nuestra área Bio donde tenemos prototipos funcionales de Bioprinter, Nanofibras y Pellets ademas de las clásicas aplicaciones en salud como pueden ser la fabricación de biomodelos y guías quirúrgicas.
Tampoco nos dejamos atrás la innovación en este apasionante mundo de la fabricación aditiva, las posibilidades para investigar son muy amplias, tenemos ahora mismo un proyecto de impresión 3d de comida y otro de fabricación de hueso fuera de un ser vivo a partir de células madre.

Estamos en una era donde la tecnología avanza imparable en nuestra sociedad, aprovechemos su potencial y beneficiémonos de sus avances.

Domotek está para facilitar el proceso creativo y productivo en las empresas, ideas que nacen pero que para madurar y crecer necesitan convertirse en algo tangible y real.

Productos que antes de lanzar al mercado y producir en miles o millones de unidades es mejor prototipar e imprimir para ahorrar dinero con la detección temprana de errores.

Objetos a escala con los que te será más sencillo transmitir tus proyectos a tus clientes y colaboradores.

Es aquí donde Domotek se convierte en utilidad, ofrecemos un servicio de impresión en 3d rápido y económico pero sin prescindir de la calidad. Podrás tener en la mano el modelo físico que has ideado y confirmar que tu proyecto va por buen camino; podrás mostrar tus creaciones a tus clientes y colaboradores para que resulte más fácil de visualizar.

¿Por qué DomoTek?

Hacemos pocas cosas, sobre todo imprimir objetos en 3d, pero lo que hacemos lo hacemos bien.
Invierte en resultados, no malgastes tu tiempo. Si tú no ganas con nuestros resultados nosotros tampoco ganamos.
No descansaremos y quedaremos satisfechos hasta que tú también lo estés.

Liderando el proyecto

Koldo Artola
Koldo Artola
Mente inquieta que ha descubierto gracias a la impresión 3d una manera de mejorar nuestra sociedad. Entusiasmado con las posibilidades reales que aporta a la Salud y bienestar de los pacientes. Fundador de Domotek, empresa creada para facilitar el proceso creativo y productivo en las empresas, ideas que nacen pero que para madurar y crecer necesitan convertirse en algo tangible y real.